Cuando sales de tu pueblo al mundo exterior, y ves que te falta vocabulario, puedes reaccionar o bien aprendiendo el idioma del mundo o también pensando que la gente habla raro, que no habla como debería… Vamos, que no habla como tú.
No hay nacionalismos buenos, sensatos o pacíficos, no los hay. Cualquiera que sea su credo y procedencia, todos son provincianos y castrantes en su fondo; incultos, radicales e intrínsecamente malvados por racistas y sectarios. No olvidéis lo que pasó en el País Vasco: mil quinientos muertos.
Hay mucho dinero y mucha indecencia invertida en el proceso; también mucho tonto y mucho odio inventado recientemente. Hay una supina ignorancia en el fondo del rebaño, y una legión de otras maldades políticas, maquiavélicas, y periodísticas… Y sobre todo lo que hay son muchos hijosdeputa, y otros hijos que no lo somos.
Y tú ¿qué eres? ¿O ya eligió tu madre por ti…?
¡VIVA ESPAÑA, Y TODOS LOS ESPAÑOLES…!
Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.
Somos un país donde vemos a los políticos como si fuesen artistas y nosotros sus alocados fans, sin darnos cuenta d q ellos son solo nuestros servidores públicos, a los q pagamos más q bien para q nos atiendan, rapidito y bien, como jefes suyos q somos…
Mientras no cambiemos el chip, seguirán riéndose y haciéndose ricos a nuestra costa… 🤷♀️😉😘🤗✨
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Ramrock's Blog.
Me gustaLe gusta a 1 persona