Definitivamente, hemos caído poco a poco en la trampa multimedia que nos pusieron los jefes -los dueños- zurdos ellos aunque ricos, de estos fantoches que ahora nos invaden paseándose ideológicamente por ahí de plató en plató.
Pero porque embobados, mirando sus teles y sus redes, e imitándoles, nos han y nos hemos acostumbrado a llamar político a cualquiera. O periodista, economista, asesor, politólogo, sociólogo o incluso filósofo, cuando son sólo un montón de mierda, y de inútiles: filfa y farfolla vendida al mejor postor.
Caterva de opinadores bienpagaos es lo que son la mayoría, simples palmeros, meros voceros… Perros del amo que los posee.
Sospechosamente, porque no me explico el cómo, estos siniestros así de radicales han conseguido el chollo -y el poder- para poder administrarnos impune y constantemente esta bazofia ideológica, amoral y profundamente inculta, con la que nos bombardean a todas horas desde sus teles insulsas y sus redes asociales… Mira tú, qué casualidad.
Eso de la paguica pa’que te voten es más viejo que el hilo negro.
Por eso estoy convencido de que cualquier persona decente, que haya leído algo de Carlos Marx, y que también se haya terminado de leer al menos tres o cuatro libros serios más, es imposible que termine comunista. O casi imposible… A menos, que se sea una marioneta enchufada a una subvención, quizás alguien ignorante hasta lo verdaderamente imbécil, tal vez un hipócrita tramposo, o vete tú a saber si un canalla rico envuelto en una piel de cordero obrero.
Inútiles reclutando tontos y en el siglo XXI. ¡Qué pena lo de Sudamérica…!
¿No…? 😳
…eeen fin. Gracias por leerme. 🙏💕
Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras
Imposible resumir mejor.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario diherson 🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona