MARX y SÁNCHEZ

No soy nada original, lo sé; pero es por ahondar en el tema…

La mierda, la vergüenza de ejemplo y de espectáculo que dan nuestros políticos en el Congreso de los Diputados hoy en día, no me negaréis, que se parece a la escena aquélla legendaria del lío de gente que se montaba en el camarote de los Hermanos Marx, pero en vez de en clave de humor, en clave de ver a una melé de macarras dándose puñaladas traperas a diestro y siniestro unos a otros… Asistimos a una reyerta constante entre ellos. Y nosotros, como que encerrados en la estrechez informativa de un camarote.

¿No…?

Porque con su asqueroso oligopolio multimedia nos obligan día y noche a asistir al escándalo, a la maraña y al lío de verlos siempre amontonados, acuchillándose en discusiones sin acuerdo; enredados en diálogos de sordos, cada uno con sus argumentos clavados en la frente, e insultándonos a todos con su completa ineptitud.

…y no, no tiene ninguna gracia.

En el Congreso de los Diputados muchos dan asco pero por pura falta de aseo ya sea literal, intelectual, o moral. Son, o metralla o carne de cañón ideológico: matarían o morirían matando… Mediocres personajes sucios, anónimos, y sin mérito alguno salvo el de la obediencia ovina al pastor gracias al que cada cuál pasta. Y a los españoles, que nos den por culo.

…eeen fin. ¡Qué asco…!

Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.