¡Si me queréis, no irse…!

A los del grupo éste.

Es mucho, el tiempo que llevo dando follón por ahí por el mundo y metiendo la pata por aquí y por allá. Y no te digo nada de las veces que me equivoco desbarrando en público desde que empezó ésto de la red, de las redes.

Por todo ello he más que de agradeceros, el hecho de que me hayáis permitido el atrevimiento de juntaros aquí, sólo para daros por saco una y otra vez con cosas mías, durante tanto tiempo ya, y encima sin poderos invitar físicamente ni a una triste caña… Cara dura la mía. Pero convendréis conmigo, en que este medio tampoco es que propicie ciertas cercanías aunque otras ya vemos que sí, porque aquí estamos sentados, charlando… ¿No…?

Ya os veré en un bar.

Es chocante.

Si os fijáis y dado cómo de raro está el mundo, el hecho de que no me hayáis mandado a paseo al molestaros constantemente con ésto de mis historias en un folio, es también algo significativo, enriquecedor, valioso… No sé para vosotros pero sí para mí. Y todo un detalle por vuestra parte. Soy tan follonero, y es tan fácil mandarme a la mierda y bloquearme por aquí por las redes, que me gustaría daros a todos un abrazo no virtual por el simple hecho de que hasta hoy no lo hayáis hecho.

…eeen fin.

Tenedme paciencia. También se la pedí a ella en una de nuestras primeras citas cuando tras besarla le supliqué aquéllo de «…No quiero que te vayas Manuela. Tenme paciencia…»

No sé si me queréis a lo Lola Flores, pero vosotros no irse.

😂🤣 Os quiero 💕

Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.