Yo, lo tengo todo en una única pantalla de inicio; si no, es que me confundo, me despisto.
Tu pantalla de inicio es importante y dice mucho; de dónde vienes, a dónde vas, es vital para saber hacia qué sitios ir y si te convienen… Siempre recuerdo la anécdota que cuenta Mi Señora con ternura, acerca de una de sus alumnas de setenta y muchos años que al intentar hacer uno de sus ejercicios de pilates se quedó quieta… Al preguntarle si tenía algún problema dijo que no, que ninguno: «solo, que el ejercicio ése no me conviene…»
¡Cuánta razón tenía y cuánto sentido común…! La pobre, vio con claridad y sin necesidad de Maestra, que curvarse de esa forma que el ejercicio requería no era lo mejor para sus junturas y ligamentos; y claro, simplemente pasó del tema. ¡Qué lista…!
Cuando algo no conviene no conviene; y buscarle tres pies al gato o los porqués no tiene mucho sentido… No hace falta un Maestro. Esa alumna tan longeva tenía más razón que un santo, ya que es evidente que sabía de sobra cuál era su pantalla de inicio, hacia dónde iba, y qué cosas le convenían o no para llegar donde quería… Sabiduría pura.
…eeen fin.
Sabéis que os quiero… 💕
Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.
Hermosas niñas, linda foto. Gracias por compartir Antonio.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A tí por tus apreciados comentarios Elvira 🙏
😘
Me gustaMe gusta