Tragedias morales

Una tragedia moral es cuando cada vez hay más víctimas y son cada vez menos los culpables; es decir, cuando el mal queda sin castigo o los tontos no quedan como tales.

Amplía la foto para ver el mal…
Amplía la foto para ver los tontos

Sostengo, que el inicio de nuestros males contemporáneos en este siglo XXI (los históricos serían harina de otro costal) vienen del once de marzo de 2004… Infame día, en el que después de que asesinaran a ciento noventa y tres españoles, los rojos, en vez de buscar a los verdaderos culpables y para ganar unas elecciones, se perdieron y nos perdieron a todos envolviéndonos en una insidia de acusaciones entre españoles que dura hasta el día de hoy… Los rojos, dejaron escapar a los culpables y se pusieron a echarle la culpa al gobierno, y a su partido. Fue, como si después de que entraran en tu casa a robar y tras desvalijarte y matar a uno de tus hijos, en vez de salir a buscar como un loco a esos hijoputas para hacerles pagar caro su crimen, te diera por pegarle a la pobre de tu mujer porque se dejó la puerta mal cerrada… ¡Qué cobardía, qué estupidez y qué vergüenza…!

¿Nooo, rojos…?

Porque eso justo fue lo que pasó, que yo lo vi.

Y tras ganar las elecciones justo después de aquéllo, y tras ordenar también retirarnos como conejos asustados de Irak, el infame, el cobarde de Zapatitos dijo su -para mí- más memorable frase:

«Y ahora, nos conviene la tensión…»

Y la dijo -el malnacido- cuando se le escapó y fue cazado por un micrófono todavía abierto al final de una entrevista basura, con la basura periodística en la que ya se había convertido el otrora reputado periodista y hoy gran comerrabos del reino: Iñaki Gabilondo.

Y si no me creéis, aquí os dejo el enlace. No creo que vomitéis:

El periodismo de hoy no quiere que se difundan este tipo de basuras: las tripas de sus basuras… Son una corporación; no son libres, se deben a sus accionistas sean éstos políticos o propietarios.

Empezaron con el fracaso de la Alianza de Civilizaciones y la estafa ésa de la ideología de género. Más tarde llamaron matrimonio a casi cualquier cosa; y ahora, casi que nos imponen a todos la sexualidad desbocada ésta de los cojones: que si el poliamor, la homosexualidad o que si la pareja abierta (todo un oxímoron) ¿Porqué no la poligamia…? Que si los transnobinarios o los multiespecie; que si con las muñecas hinchables o el sexo con tu mascota. Todo vale, para no quedar como un gilipollas.

Hace poco siguieron con el rollo éste de la tensión sacando a Franco en procesión mortuoria por televisión; de aquí para allá… Luego, pero sin tanto bombo, también fueron sacando a los etarras de sus cárceles pero para acercarlos a sus casas. Y ahora, después de indultar a sus propios delincuentes empiezan a pagarles el resto de lo acordado, que no es otra cosa que la desactivación de otros delitos muy propios de todos ellos:

La sedición y la malversación.

Y claro, mientras todo ese montón, ese alud de mierda tan grande se nos viene encima, casi no nos damos cuenta de la lluvia de otros muchos pequeños zurullos que nos están cayendo constantemente y también encima. Que si la ley trans, que si la ley del sí es sí pero es que… o aquélla de la de Desmemoria Histórico-Histérica. La basura de las leyes de género fruto de la paranoia del feminazismo imperante éste, y la vergüenza legislativa que se han sacado ahora con no sé qué coño del maltrato animal… Ni que fuéramos un país de paranoicos y neurópatas.

¡Ufff, qué locura…!

A la vez, distintas tragedias morales se vienen sucediendo, una tras otra.

Y antes de seguir escribiendo, quiero que quede bien claro que yo en todo caso y causa he sido siempre un liberal redomado, y, como no podría ser de otra manera, también lo soy en lo sexual… Creo, que cada cuál hace con su bajovientre lo que quiere o puede, y que es una maravilla ésto de la verdadera libertad sexual… Por eso, espero no violentar a nadie al escribir, y me disculpo si así ha sido: cosas, del lenguaje políticamente correcto éste de mierda. 🙏

…eeen fin. Que os quiero 💕

Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.

6 comentarios en “Tragedias morales

  1. Más de 25 años en la industria pesada y he escuchado todo tipo de vulgaridades. Mis compañeros de trabajo solían esperar a que soltara una retahíla de palabrotas cuando me enfadaba. Pero también tengo decoro, a veces se jura, a veces no se jura. No hay duda de que el uso de palabras vulgares se ajusta a la situación que describes. Pero siguiendo algunos blogs españoles a través de un traductor, puedo decir en gran medida que lo que estás viendo (políticos que se asocian con terroristas) ocurre en Estados Unidos, Canadá, Australia y más. Eso lo hace especialmente malvado, ya que sospecho que veremos una pérdida de nuestros conciudadanos por un plan terrorista apoyado por políticos (control de la población, y hablo de engañar a la gente para que tome productos farmacéuticos que pueden no ser lo mejor para ellos).

    Tenso por una variedad de cosas, hoy vi un video que me tuvo bastante alterado. Era en Estados Unidos, ladrones saliendo de la tienda, con los brazos llenos de productos que no han pagado. Parece que, en Estados Unidos, algunos policías han recibido instrucciones de no responder a los robos en tiendas si el valor del producto era inferior a 900 dólares. Las bandas de ladrones están desvalijando las tiendas, haciendo que el concepto de ventas al por menor sea finalmente imposible, todo ello traído a nosotros por la gente que apoyó el atroz evento terrorista que usted describió, y similares incidentes destructivos (aunque no en vidas perdidas en un solo incidente, excepto el 9-11) en los EE.UU.

    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.