🎵🎶…Carre, Carrefuuur, vente pa’l Carreeefuuur…🎶🎵
Por mala que sea una canción, si te la ponen lo suficiente terminarás aprendiéndola.
¡Ojo…!
El runrún y el rumor, el ruido de fondo que producen las redes sociales debido a tantísima gente hablando a la vez, nos engulle; nos ahoga en asuntos, en cosas que por inútiles y nocivas son mortales para las neuronas que conforman nuestra psique. ¡Tanta tontería…! Uno dice una cosa y el otro dice la contraria; otros que si el Madrid o el Barcelona; aquél que si la izquierda o la derecha; algunos que si los tontos y los listos; y casi todos que si los ricos o los pobres… ¡Qué locura paranoica ésta, la de tener que elegir constantemente…!
El exceso de información se expande a una velocidad parecida a la de la oscuridad cuando apagas la luz… Tanta información, a la vez, produce en nosotros el efecto de un calambrazo, de una sobrecarga que cortocircuita nuestra capacidad de discernir nada; tanto, que ciega casi por completo nuestras luces.
Y eso de ponernos en el brete de tener que elegir una y otra vez entre machismo o feminismo, entre buenos y malos o entre progresistas y conservadores, y entre la justicia y la injusticia -a la vez que nos dicen cuál de las opciones es la más adecuada- es que es la ostia, y se ve que les gusta que te cagas… Unos que si aborto sí o que si aborto no; que si un derecho o un pecado. ¡Cuánta tontería…! ¡Como si se pudiese hacer cambiar de parecer a la gente, o como si pudiésemos cambiar en forma alguna…! ¿Porque qué estupidez es ésta, la de que los argumentos serios o la razón pura, pudieran servir de algo en medio de tanto caos…?
¡¡Ni cambiamos ni ostias…!!
«Nos conviene la tensión…»
Es curioso pero en la naturaleza, casi todas las cosas y casi todas las opciones cruciales parece, que siempre se dirimen en mitad y mitad. Como Salomón. Se ve que son cosas de la tendencia a la simetría. Si os fijáis, la naturaleza casi siempre parte la realidad por enmedio con la simetría de las cosas… Unas veces estamos bien y otras mal, la mitad de una cara se parece mucho pero no simétricamente a la otra mitad, así como el amanecer se parece mucho al anochecer pero puesto al revés… Es, como ésto de los hombres y las mujeres.
En la naturaleza, las especies superiores más evolucionadas como el hombre los delfines o los chimpancés, los caballos y las vacas o los lobos pero también en la mayoría de las aves, el dimorfismo de género es aproximadamente al cincuenta por ciento. Mitad y mitad, se pongan algunos como se pongan. Por algo será… No así ocurre entre los reptiles ni los vegetales, los insectos, ni entre las bacterias los peces o los virus, pero porque no follan: son fecundados, por lo que no les es tan necesario ésto el dimorfismo.
…eeen fin.
No sé si se me entiende. 🙄😳
Creo que estoy mezclando churras con merinas.
Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.
………….
Gracias por compartir, Antonio.
Siempre disfruto leer lo que con ese estilo tan especial, aunque el tema sea serio, o fuerte, me haces reír. Lindo día, un abrazo.
Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo del «hacerte reír» es el mejor comentario que me puedas hacer Elvira 🤗😘
Aunque el tema sea serio 💕
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Antonio, ese genial estilo tuyo. 🙏🤗😘
Exactamente aunque sea serio💕
Me gustaLe gusta a 1 persona
🤗💕😎
Me gustaLe gusta a 1 persona
Se te entiende bien, es una reflexión realmente interesante.
Y estoy de acuerdo, demasiada bulla…
Saludos
Me gustaLe gusta a 2 personas
Es un alivio el que se me entienda Úrsula 🤗 🤜🤛
Gracias por tu comentario 🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Ramrock's Blog.
Me gustaLe gusta a 1 persona