Sin palabras

Publicado el 19 de abril de 2019.

IMG_20190417_225734.jpg

Hasta ahí me tiene, el lío en el que estamos.

Con verdadera estupefacción y profunda rabia, acabo de escuchar de buena fuente, que la caterva de no sé si llamar políticos independentistas catalanes presos, traidores infames y aviesos, y que prácticamente están de vacaciones en una mullida y acogedora cárcel catalana, se pueden presentar impunemente ni más ni menos que a unas elecciones generales.

Repito: «presos, traidores, infames, y aviesos…»

IMG_20190417_225734.jpg

Y no solo eso, pásmense: libremente, podrán hacer campaña con toda comodidad electoral desde lo alto del balcón más alto de esa misma cárcel. Además, desde tan cómodo balcón carcelario, se les autoriza también a conceder esas folloneras entrevistas catecúmenas, a las que sus tribus de abducidos adeptos y adictos están tan acostumbrados… Y como mierda de colofón a este sainete catalán, ni más ni menos demandan, que los jueces les consientan perpetrar su infame proselitismo electoral ¡hasta en los recesos del juicio por el golpe de Estado…!

¡Faltaría más…!

Es, el colmo del esperpento.

IMG_20190417_225734.jpg

Toda esta mierda; toda esta filfa ideológica roja e independentista ha sido creada, apoyada y amplificada, por una legión cohorte y séquito de ratas políticas al frente de televisiones de intención oscura. Unos medios de comunicación y unos políticos rateros, corruptos y rendidos, endogámicos y genuflexos… Televisiones sanguijuela y políticos vampiro, dopados ambos con inyecciones constantes de sangre roja y sucia de dineros negros. Dineros siempre robados, hurtados al bien común del resto de los españoles.

Una pléyade canalla de pseudoperiodistas -éstos tanto nacionales como autonómicos- han convertido los diferentes medios de comunicación en sediciosos púlpitos multimedia desde los que, sólo, se escupe veneno ideológico en el erial periodístico y moral, en el albañal, en el que pretenden convertir la realidad, la actualidad, la Historia y la cultura, de éste nuestro país España.

IMG_20190417_225734.jpg

¿Estamos locos o qué…? ¿Tontos acaso? Qué vergüenza colectiva… Y yo me pregunto: ¿ésto pasaría también en cualquier otro país, que como tal se estime…?

¿España…?

IMG_20190417_225734.jpg

Roma, el islám, España y Gran Bretaña, conformaron los imperios más poderosos de la Historia Occidental y del Mundo… Nadie, se atrevería a negar la afirmación de que España es, sin duda junto a Estados Unidos Francia China y Gran Bretaña, una de las cinco naciones contemporáneas que han sido más determinantes, influyentes y decisorias, en el devenir de los acontecimientos más importantes del curso mundial de la Historia y de la Cultura humanas.

Nuestra pobre España…

IMG_20190417_225734.jpg

Somos la decimotercera potencia económica mundial, y el nuestro, es el octavo país más influyente en la ‘opinión del mundo…’ Mundo, en el que más de seiscientos millones de personas hablan nuestra lengua. Sesenta o setenta millones de personas nos visitan cada año, y así, nos convierten con su elección en la segunda potencia turística mundial. ‘La gente’ quiere venir a España…

¿España…?

IMG_20190417_225734.jpg

«Como se vive en España, no se vive en ningún sitio…»

Nuestra solidaridad individual nos aúpa a la primera posición de países con mayor número, y éxito, de transplantes médicos. Sólo los japoneses tienen más esperanza de vida que nosotros a nivel mundial… Es la nuestra una de las mejores cocinas del mundo; reconocible en el mundo entero: la paella, el jamón, la tortilla de patatas, el gazpacho andaluz. Ni siquiera nos hacen falta cocineros Michelín.

¿España no ha inventado nada…?

No se entendería el presente de este Mundo sin España; sin los valores universales del Quijote de Cervantes. La valentía, sería un valor distinto sin la gesta ejemplar de aquellos Últimos de Filipinas o sin Rafa Nadal. No podríamos entender la pintura contemporánea sin la de Velázquez o la de Picasso, ¿verdad…? Tampoco el cine como forma de arte tendría sentido sin Luís Buñuel o sin Pedro Almodovar.

¿Cómo pretender hablar con hondura, sin emular la malicia, el detalle, el humor y la pericia de Quevedo…? ¿Cómo alcanzar la pureza del verbo y del alma sin descubrir el amor en los trances y éxtasis de Santa Teresa de Ávila…? ¿Ortega y Gasset, Séneca…?

¿Qué sería del orbe sin Hernán Cortés, sin Cristóbal Colón, o sin Juan Sebastián Elcano…? ¿Qué sería de la tragedia moderna sin García Lorca?

«Caminante no hay camino…»

¿El valor de los españoles…?

IMG_20190417_225734.jpg

El legado cultural español es un tesoro incalculable que pertenece al Mundo entero. Pero es un preciado patrimonio sólo nuestro… Y pese a las infamias y envidias vertidas por nuestra Leyenda Negra, poseer tal patrimonio es sin duda ninguna un inmenso honor.

Un honor que pertenece, insisto, solo a los españoles, quienes al tener en suerte semejante propiedad, tienen así mismo el ineludible deber de ensalzarla, de fomentarla, y de defenderla.

¡¡VIVA ESPAÑA…!!

IMG_20190301_222406.jpg

Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.

1 comentario en “Sin palabras

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.