GENERACIÓN HAZMERREÍR

Publicado el 20 de marzo de 2021.

Los españoles al contrario de los anglosajones desde siempre hemos follado, y luego matrimoniado como Dios mandaba, con todo lo que pillábamos por ahí por el Mundo. ¡Fuera racismo…!

¿Cómo no íbamos a ser ahora todo íberos y mestizas; cómo que no somos todos romanos, visigodas, o moras y cristianos…? Todos somos indios y mulatas, cholos, zambos y criollas. Siempre, desde siempre, hemos hecho los españoles el amor con todo aquél que se nos cruzaba. Y claro: una raza algo particular de seres híbridos sí somos los hispanos; sí… Mezcla rara y secular de tantas razas y colores, como de oportunidades haya habido de mezclarse a lo largo de nuestra Historia… Y si no te lo crees, mira cómo y cuánto somos de calientes los hispanos. No como otros… 🙄😳

«…Indios, negros o chinos, toda raza lo es sólo de hombres y hermanos nuestros, y sólo Dios puede juzgarnos. Por ello, y como españoles, juramos para siempre nuestro empeño en hacer cada vez más grandes los Reinos de España y el de Dios».

¡Con un par…! 💞

Deberíamos despertar ya… Una vez conquistamos el Mundo, y hoy, como nos descuidemos, nos vamos a ir todos a la mierda y a convertirnos a ojos de ese mismo Mundo, en la generación hazmerreír de españoles que consintió que la derrota y el desastre del 98 sean considerados una menudencia histórica, en comparación con el oprobio que está suponiendo lo que nos está pasando justo ahora…

Al menos entonces nos derrotaron ni más ni menos que los Estados Unidos de América: primera potencia mundial de la época. Fue una gran derrota pero honrosa; desastrosa pero digna; una pérdida enorme sí, pero que no empañó aquél orgullo quijotesco español y legendario que nos hizo pertenecer al grupo de las Grandes Naciones que inventaron el Mundo. Eramos la cuarta, quinta o sexta potencia mundial, no estoy seguro. Fuimos Los Últimos de Filipinas, de ésto sí estoy seguro…

Legión de politicastros renegados, cobardía general… «Negación suicida de lo español, ya, incluso, dentro de nuestro mismísimo suelo patrio. La guerra…»

Las células cancerígenas que también en el siglo XXI nos siguen pudriendo como españoles -y que seguro nos matarán si no hacemos algo al respecto- hace mucho tiempo que están perfectamente identificadas y señaladas: son células nacionalistas, envidias siniestras las llaman, células fascirojas diríase que hasta caníbales… Y sin duda ninguna el desencadenante de la metástasis de tan nefastas células, ha sido, la mierda ésta de autonomías y políticos sacamantecas que nos desgobiernan.

Afirmo, que sufrimos desde hace años los peores políticos de nuestros más de quinientos de Historia. Los más nefastos. Gente amoral, vagos de bagaje y propósitos, desmayaos culturales carentes de valor político alguno. Ratas, pirañas políticas, que otra vez quieren imponernos la vieja y cansina leyenda negra de la ignorancia y del olvido, del odio y la negación de lo español, propagando infamias de todo aquello que constituya o constituyó motivo de nuestro orgullo. Gentuza, que sufre una especie como de fiebre roja: un mal de tontos pero consuelo de muchos, de ellos…

Me quieren hacer creer que ahora los albaceteños, los de Alicante o los asturianos, los de Orense o los de Cuenca, no somos ya tan españoles como siempre lo fuimos… Que ya, somos otra cosa porque nos han o nos hemos convertido en eso que llaman ciudadanía: una especie de gente de otras comunidades. Gente como que forastera, con la que nos cruzamos por por la calle y con la que hablamos en español eso sí, pero que no deberían importarnos más que nos importarían unos meros turistas chipriotas, birmanos o mozambiqueños, que en esa misma calle nos preguntaran algo en inglés…

No saben nada ni han viajado de verdad… No les han contado qué es lo hispano ni no lo entienden. Les han robado lo que es el sentir español y el orgullo que tal condición debería suponer.

…eeen fin. Os quiero y lo sabéis. 💕

Que no nos engañen. 🇪🇸

Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.

5 comentarios en “GENERACIÓN HAZMERREÍR

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.