Vergüenza de País

Soy una rara avis. Que conste que me gusta el fútbol, pero me dan completamente igual los equipos de fútbol porque no soy de ninguno. ¡Que gane el mejor….!

Verás como esta noche si gana el Madrid sale la gente a la calle a celebralo, como así debe ser… Pero para protestar por cuánto nos están robando LOS SOCIALISTAS verás como no sale nadie

Este país es así, vota tal como va al futbol: a favor de su equipo de toa’la vida. Así, sin pensar. Es decir, le importa una mierda lo mal o bien que juegue el partido su equipo al fútbol, o lo muy hijodeputa que sea el representante político de su partido: quiere ganar. Se ve, que somos del Madrid o del Barcelona al igual que podríamos ser Fascistas o Comunistas recalcitrantes. O sea, que nos da igual lo que nos pase porque lo importante es lo que pensemos.

¡Pues vaya estupidez, somos gilipollas…! O al menos lo son un buen montón de millones de españoles que de verdad que no sé cómo llamarlos; no sabría cómo calificarlos. Me quedo corto.

…eeen fin.

Entiendo, que si nuestro equipo de fútbol pierde le sigamos siendo fieles, pero no entiendo que lo sigamos siendo cuando son nuestros políticos quienes nos traicionan, roban, e insultan. No lo entiendo repito, a no ser que seamos tonticos, porque no es lo mismo el fútbol que la política, ¿verdad…? 🙄😳

Porque mira la mierda de presente que tenemos en España y aquí estamos los decentes, sin manifestarnos, metidos como conejos en nuestras madrigueras. Y no me quiero repetir con el argumento, pero es paradójico la que se monta cuando el Madrid o el Barcelona ganan la liga, y lo cobardes que somos cuando nos están robando La Democracia en nuestra propia cara y nos quedamos calladicos metidos en casa.

Y allá tú, leyéndome… 🙏

Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.