censurado-bloqueado-tocadoloshuevos

Publicado el 15 de septiembre de 2020.

Llevo muy a gala el que estos enanos anónimos que controlan el rollo éste del Facebook, me hayan censurado-bloqueado-tocadoloshuevos muchas veces ya… Debe de ser porque parece que tengo el honor de que, o bien a Ana Pastor o a vaya Usted a saber quién, o le gustan mucho mis huevos o me tiene algo de ojeriza.

Escribo mal según dicen, porque cuando utilizo palabras simples como mierda o coño, subnormal, rojo, negro o maricón, parece ser que saltan las alarmas del mecanismo imbécil éste de la red social: no sé qué coño del odio, dicen… Mierda de tela de araña ésta que no es red social, sino mecanismo que hace de la mera palabra trampa ideológica, siniestra, y comercial…

¡Aaanda y que le den por culo al Facebook éste…! ¡Qué cambien de algoritmos…!

…eeen fin. Como veis soy un ingenuo. Mi único consuelo es que de vez en cuando me leéis.

Os quiero… 💕

Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.

8 comentarios en “censurado-bloqueado-tocadoloshuevos

  1. Así es Facebook, la nueva forma de censura. Cuando fui a compartir una entrada de mi blog que hablaba de la pandemia con un recuadro me advirtió de ello. Todo lo que se publica en facebook es filtrado y analizado por esos algoritmos, la nueva forma de censura y control. Un saludo y todo mi apoyo.

    Le gusta a 2 personas

  2. FB primero bloquea y luego pregunta. Bueno, no. Porque de hecho solo bloquea y cuando pides explicaciones te manda un mensaje automático de ya lo mirarán. Por si te sirve de consuelo, mi blog literario El Tintero de Oro lleva bloqueado en esa red desde noviembre de 2019 sin que hasta ahora haya recibido una mínima respuesta. Y te aseguro que en el mismo poco contenido «sensible» se publica. En realidad, a esa red lo que no les gusta son los enlaces a blogs no pagados y cuando detectan cierta actividad en ellos meten la tijera.
    Por si te sirve, lo que hice fue darme de alta en la plataforma Bloguers.Net, un portal de contenidos de blog y comparto en FB el enlace a ese portal, son dos clics en lugar de uno, pero algo es algo.
    Es la «era de la información» que tenemos, absolutamente ficticia. Saludos!

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.