Carta a mi Alcaldesa

Publicado el 16 de septiembre de 2023.

De verdad, querida amiga.

Como bien sabrás, aparte de un honor es un verdadero placer para mí el poder ponerme en contacto contigo, para pensar en voz alta y por escrito sobre ésto que nos está pasando políticamente. Verás… No entiendo el por qué, no están todos los alcaldes y todos los concejales de España que no sean de izquierdas, consejeros, conselleres, conselleiros, conselleres en cap, presidentes, afiliados y simpatizantes indignados o traicionados, llamando como locos al pueblo español a manifestarse en las calles…

No lo entiendo… 🙄 🇪🇸

Las cosas se hacen así en política: en las calles; es cosa de mayorías y no sólo parlamentarias. Hay que currar, salir del despacho… ¿Porque por qué puede salir a la calle tanto hijodeputa a traicionarnos, y no salimos los españoles decentes a quejarnos con la misma facilidad y el mismo ahínco con la que nos está cayendo…? No me lo explico. ¿No hay huevos…? ¿No tenemos…? ¿No sabemos…? 🙄😳🇪🇸

Y ya que los españoles decentes y de bien no saldríamos nunca a la calle para vengarnos de nada ni linchar a nadie, es muy fácil: sólo hay que fijar un día y una hora en la que todos los españoles -de bien, insisto- podamos salir a manifestarnos pacífica y rotundamente en las plazas de todos nuestros pueblos contra esta infamia roja que estamos padeciendo, todos.

Volviendo a padecer diría yo… 🇪🇸

No entiendo, el por qué no se usa el poder político decente para contrarrestar a los políticos indecentes. ¿A qué estamos esperando…? ¿A qué estáis esperando para sacar a la gente a la calle si tenemos toda la razón y nos la roban…? ¿Por qué no ejercéis el legítimo poder municipal y autonómico del que estáis investidos para reivindicar la democracia…? ¿A qué coooño estamos esperando…? Supongo que como hemos estudiado Historia, todos, sabemos que ésto se parece mucho a 1936 aunque sin los arrestos suficientes. ¿No…? Pues eso.

¡Vaaamos…! 🇪🇸

Tampoco entiendo el por qué en vez de tanto taller de escritura y de pintura creativa, tanto yoga tanto fitness y tanto crecimiento personal y municipal; tanta procesión, y tanto arreglo de bordillos aceras parques y jardines; los ayuntamientos y comunidades que no son de izquierdas no se pelan también el culo para explicarnos a los ciudadanos la Historia y la infamia de lo que nos está pasando, porque mira que es grave… 🇪🇸

¿Por qué los sindicatos y los partidos de izquierdas siempre pagan -unas veces de su presupuesto y otras muchas no- subvenciones, pancartas, autobuses, oenegés, meriendas, camisetas y batucadas varias promocionando asociaciones y manifestaciones traidoras de todo tipo; y las otras organizaciones se supone de derechas y decentes se quedan en casa gastándose ellas solas los presupuestos…? ¿Por qué no trabajan también…? ¿Por qué no trabajan al menos tan bien propagandísticamente como lo hace la izquierda, si además también tenemos la razón…?

¿No sabemos…? 🙄😳🇪🇸

¿Por qué, no sacamos a la gente decente a la calle igual que la izquierda saca canallas a quejarse y a incendiario todo…? No entiendo la victoria moral de estos traidores salvo por la inacción del resto de nosotros, los se supone decentes: los españoles.

Con todos mis respetos… Un saludo mi Alcaldesa. Y espero, que entiendas la verdadera intención del escrito éste… 🙏💕🇪🇸

🎵🎶🎵… si un traidor puede más que unos cuantos, que ésos cuántos no lo olviden fácilmente…🎵🎶🎶

eeen fin.

Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.

4 comentarios en “Carta a mi Alcaldesa

  1. Queda claro, señor Rodríguez Miravete, que cuando la izquierda (¿nos incluye a los ácratas o solo a los votantes zurdos…?) se manifiesta los que trotan por el suelo patrio son/somos un hatajo de canallas con tendencias piromaníacas y destrozonas; porque, obvio, la derecha no se manifiesta, se rebela cívicamente, como gente de bien que son y, dejémoslo claro, los verdaderos dueños de España; no sé en qué notaría estarán las escrituras de propiedad pero seguro que se hallan a nombre de la derecha hispana. Faltaría más.

    Que por el bien de la esencia patria, en ocasiones, los gobiernos de la España Decente hayan pactado con los traidorzuelos del PNV y Convergencia, se entiende como un mal menor. Que el gran don José María denominase a la banda terrorista ETA «Movimiento de Liberación Vasco» fue, supongo, un lapsus linguae que le puede ocurrir a cualquiera (a cualquiera que necesitara por entonces del apoyo del PNV y creyera que rebautizando a unos matones lo tenía más fácil); lo mismo que indultar por aquí y por allá, aunque se tratara de miembros de Terra Lliure.
    No quiero ni pensar las concesiones de Núñez Feijóo a Junts si el impresentable de Puigdemont (no trago a este hombre) hubiera accedido a prestarle los siete voticos en liza… Como escribía Benjamín Prado en un artículo clarificador: «Si mañana les ofreciera su apoyo Bildu, se presentaba en el Congreso con una txapela y bailando un aurresku«.

    Ironías e ideas contrapuestas aparte, está muy bien su misiva. Hasta la firmaría si nuestros pensamientos convergieran, que no es el caso.

    Feliz rebelión.
    Salud.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.