¿Masturbación…? 🙄😳

Publicado el 24 de abril de 2022.

Historias de Paco Sanz ✍️

Siempre he sido un retrasado en eso de darse uno gusto. Seguramente fui el último de la clase en enterarme de por qué los maristas no nos dejaban andar con las manos en los bolsillos. Así, que me ponga a escribir acerca de la bondad de la autosatisfacción de lo erótico es como para hacérmelo mirar. Aunque a las nenas éstas, ministras, que están insistiendo en que no es necesaria la penetración para la satisfacción, no puedo por menos que darles la razón. Puede que sea porque a mí lo de ser penetrado no me ha sucedido más que metafóricamente, y tampoco es que me haya dado mucho gusto.

Bueno, ahora que pienso, me han hecho dos colonoscopias, me han sedado las dos veces, supongo que habrá sido para que no le encuentre el gusto a la cosa. Recuerdo las palabras de mi padre cuando tuvo que padecer la primera. Me dijo que después de ella ya no podía considerarse “un hombre del todo”. La cuestión ahora y antes es que no te hagan daño al penetrarte, si además te gusta, mejor que mejor, claro. Hace poco tuve que explicarles a gente de la edad de mis hijos que se decía de álguien que perdía aceite, porque lo había necesitado para eso y le habían puesto demasiado.

Los homosexuales masculinos, no tenían muy buena prensa, tampoco la masturbación, claro. El Día del Orgullo Pajillero no ha llegado pero todo se andará, claro. Las ministras esas que acusan a las que les gustan los penes de favorecedoras del machismo, realmente lo están propiciando.

Como uno es muy leído no puede por menos de recordar que el onanismo no era en un principio montárselo solo, sino hacer por no tener hijos. El crimen de Onán el que fue hijo de Judá, era el coitus intrruptus que en el momento de la verdad derramaba fuera, no la masturbación. Dios acabó con él, porque no quería hacerle hijos a su cuñada viuda con la que se tuvo que casar.

El onanismo pasó a significar otra cosa y verse como algo malo ya avanzada la Edad Media. Pero Arnau de Vilanova, dijo: semen retentum venenum est. Para los médicos del siglo XIII hacer salir a la semilla largo tiempo retenida, conseguía que no se estropeara dentro emponzoñando al que no conseguía hacerlo y haciéndolo menos capaz de generar. ¿Anda que si el declive de la espermatogonía masculina y el que las mujeres no encuentren nunca el momento de tener hijos, se debiera al hecho de que hemos estado haciéndonos demasiadas pajas…? No dejaría de ser, una vez más irónica, la manera que tiene GAIA de hacernos saber que eso de creced y multiplicaos es una chorrada.

Como de moralizar tirando de religiones de libro estoy más que harto, lo haré, citando unos consejos del Manual de Civismo para Jovencitas: “Si te estás masturbando en el momento que tu padre entra en tu habitación; para, es mejor”. “No se te ocurra contarle a nadie que tu hermana se pone la almohada entre las piernas, se frota con ella, y la llama Pepito”. “Bendice a Dios por haberte infundido el deseo de correrte y por haber creado mil medios para que lo consigas». «Si deseas un amante pídeselo, te lo dará; si lo que quieres es una amante, pídesela sin avergonzarte. Dios lee en tu corazón. Es imposible engañarle”.

Historias de Paco Sanz ✍️

5 comentarios en “¿Masturbación…? 🙄😳

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.